Servicios
Especialistas en segmentos y aplicaciones
Capacitación y entrenamiento
Unidades móviles
Servicio Técnico Pre y Posventa
Productos 100% compatibles
Pronta entrega
Asistencia Corporativa
Servicio de planta abierta
¡Pedí un
presupuesto!
Sugerencias
y reclamos
Certificado de Seguridad
SERVICIOS | Servicio de planta abierta

Una propuesta de efectiva integración entre MICRO y sus clientes.
Compartimos nuestro know how tecnológico y de gestión, instalaciones y equipamientos para que sus proyectos tengan una exitosa materialización. 
 

Ofrecer siempre más
Nos complace estar cerca del cliente y ser, efectivamente, parte de su equipo.
En la búsqueda de ofrecer soluciones integrales de valor agregado para la industria nacional e internacional, hemos desarrollado un nuevo concepto de integración. Mediante el Servicio de Planta Abierta, abrimos un nuevo canal de contacto y colaboración con nuestros clientes, poniendo a disposición del personal técnico, de desarrollo, mantenimiento y manufactura, toda la estructura de fabricación de alta tecnología local de MICRO. Desde las distintas áreas de fabricación, mantenimiento y service, podemos transferir nuestra experiencia tecnológica y de gestión para contribuir en la implementación de sus procesos.

Procesos de gestión
Con una trayectoria de más de cinco décadas de instrumentar programas de mejora continua, podemos brindarle asesoramiento integral para la implementación de Sistemas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001, Premio Nacional a la Calidad, sistemas de gestión, entre otros, y su aplicación como herramienta sistemática de mejora.

El servico Planta Abierta incluye:

  • Visitas de trabajo y capacitación en nuestras plantas: mecanizado, armado, matriceria, inyección de plásticos, inyección de no ferrosos. > Tareas de reparación y mantenimiento de componentes neumáticos, tutelados por nuestros especialistas. 
  • Elaboración de prueba piloto de desarrollos a medida en la planta de MICRO, previo al traslado e implementación en su planta (aplicable a desarrollos estándar y especiales). 
  • Apertura total de instalaciones, personal y conocimientos, maquinaria y plantas de MICRO para el trabajo conjunto con el personal de nuestro cliente. 
  • Recepción de productos, herramientas, materiales y personal del cliente, para el desarrollo de tareas y proyectos conjuntos, aprovechando las instalaciones de fabricación de MICRO.


La cultura tecnológica y de gestión es la plataforma que ha permitido a MICRO avanzar en los mercados internacionales. El servicio de Planta Abierta está orientado a transferir estas experiencias como una genuina forma de acompañar a nuestros clientes en todos los procesos de su crecimiento.

 

MICRO REPORT N° 72

Enero 2018.
¡Nueva edici&oac... Ver Más

NUEVA EDICIÓN DEL CATÁLOGO MASTER

¡Descargá el catálogo y des... Ver Más

Contacto Términos y Condiciones Mapa del Sitio RSE
Privado