Perfil
Empresa
Grupo Micro
Institucional
Política de Calidad
Recursos Humanos
¡Pedí un
presupuesto!
Sugerencias
y reclamos
Certificado de Seguridad
PERFIL | Tecnova

ACCESORIOS ELÉCTRICOS
Actualmente, nuestro estilo de vida exige de los accesorios eléctricos un nivel de diseño y eficacia nunca antes alcanzado. La seguridad necesaria y la tecnología implícita de los nuevos edificios inteligentes, implican la necesidad de contar con productos confiables y proveedores con un alto grado de respuesta e integración de soluciones.

Controles Tecnova y sus partners tecnológicos, destacándose el líder mundial Clipsal, le ofrecen los componentes eléctricos industriales y residenciales más avanzados: interruptores, tomacorrientes, dimmers, sensores de presencia, soluciones para hotelería, controladores de escena y la realización de los sofisticados edificios inteligentes.


TIMERS ELECTRODOMÉSTICOS
Más de tres décadas acumulando experiencia en relojería y controles de tiempo, aplicados a la industria de los electrodomésticos y otras similares.

Trabajando para distintas empresas de las primeras marcas internacionales Whirpool y General Electric, con homologaciones del Underwriters Laboratories y certificación ISO 9001, y llegando a todo tipo de mercados en el mundo, los productos TECNOVA son de gran fortaleza, elevada confiabilidad, excelentes controles de calidad y entregas programadas just in time.


INYECCIÓN DE PLÁSTICOS
Con una experiencia de décadas en la inyección de piezas para las empresas del Grupo Micro © y para terceros, estamos incursionando actualmente en otras industrias alternativas, realizando piezas para todo el continente, contando con la certificación ISO 9001.

TECNOVA inyección se dedica a la producción de piezas de precisión para microinyección de plásticos técnicos, con sólida experiencia, maquinarias de última generación y entrega just in time.

www.tecnovaweb.com.ar

LANZAMIENTO DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL CATÁLOGO MASTER

MICRO lanza la edición 2018-2019 del Programa Integral de Prod... Ver Más

VISITA DEL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN A LA UIA AVELLANEDA

El Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier T... Ver Más

Contacto Términos y Condiciones Mapa del Sitio RSE
Privado